Atlético Nacional ya tiene el reemplazo de Michael Chacón
Imagen: Atlético Nacional

¡Malas noticias en Atlético Nacional! Parte médico oficial de tres jugadores


Atlético Nacional afronta su segunda semana de pretemporada y ya realizará partidos amistosos de cara a la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

El conjunto verde de Antioquia jugará este viernes partido amistoso ante Águilas Doradas. Sin embargo, no podrá contar con toda su nómina tras encontrar lesiones en dos jugadores y un contagio por Covid-19.

+ La reacción del Rifle Andrade por la salida de Vladimir Hernández de Nacional

+ Macnelly Torres y su mensaje por el posible regreso de Dorlan Pabón a Atlético Nacional

+ ¿Qué tan cierto es lo de Baldomero Perlaza al América de Cali?

Por medio de un comunicado oficial, el departamento médico del Verdolaga dio a conocer que Bryan Rovira y Juan David Cabal presentaron lesiones, mientras que el juvenil Jesús Zabala salió positivo para Covid-19.

Bajas en Atlético Nacional 

Bryan Rovira: Trauma tejidos blandos pie derecho. Baja aproximada de 3 días.

Jesús Zabala. Covid – 19, concluye cuarentena en 5 días.

Juan David Cabal: Esguince Ligamento Colateral Medial derecha. Baja aproximada 1 mes.

Lo que más preocupa es la actualidad medica de Cabal, pues no es la primera vez que se lesiona con el equipo verde de Antioquia en el presente año y más aún teniendo en cuenta la escases de jugadores que hay en su posición.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente