Macnelly Torres y las posibilidades de retirarse en Atlético Nacional

Macnelly Torres y las posibilidades de retirarse en Atlético Nacional


En el presente año, Macnelly Torres no ha podido jugar un solo partido profesional. Está sin equipo y ha pensado en el retiro.

El último club del mediocampista barranquillero, de 36 años, fue Alianza Petrolera, equipo con el que jugó solo 10 partidos y anotó un gol. Terminó contrato y a lo largo de este 2021 se ha hablado de su retiro. Sin embargo, el propio Macnelly Torres confirmó que tiene ofertas para seguir jugando, descartando a Atlético Nacional. 

Convocados de Atlético Nacional vs. Club Libertad en Copa Libertadores 2021

+  El “equipo que se quedó definitivamente en el corazón” de Macnelly Torres

“He tenido ofertas del exterior, pero ninguna tan atractiva como para salir de nuevo del país, estoy tranquilo en Medellín, esperando que finalice este torneo para ver qué pasa y tampoco he decidido si me retiro o no”, inició Torres para el Vbar de Caracol.

Y agregó que “posibilidades de retirarme en Atlético Nacional no hay. Ellos no volvieron a interesarse en mí, entonces no creo que estemos en la misma página para que eso se dé”. 

Finalizó la entrevista elogiando el nivel e Jarlan Barrera con el ‘Verdolaga’, jugador que también ve en Selección Colombia. “A Jarlan Barrera lo veo con mucha proyección para ser un 10 importante de nuestro país, para jugar en el exterior e incluso para destacarse en la Selección Colombia”.

Así las cosas, el ídolo del equipo verde de Antioquia esperará hasta junio para tomar una dedición  y saber si continuará jugando o se retirará. Cabe recordar que el mayor tiempo de su carrera la dedicó en Atlético Nacional, donde estuvo por más de siete años en tres periodos distintos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente