Macnelly Torres y la fuerte critica a Atlético Nacional

Macnelly Torres y la fuerte crítica a Atlético Nacional por derrota en la Libertadores


Atlético Nacional ha tenido una semana para el olvido; además de su eliminación en Liga BetPlay, perdió Ante Argentinos Juniors(0-2) en la Copa Libertadores.

Los dirigidos por Alexandre Guimaraes vieron cómo se les fueron tres puntos importantísimos para aspirar a clasificar a octavos de final de la Copa Libertadores y ahora esperará empezar a sumar unidades como visitante, pues el grupo se puso muy parejo y el equipo colombiano se quedó con 4 puntos de 12 posibles.

Argentinos Juniors y otro duro golpe para Atlético Nacional

+ ¡Atento, Atlético Nacional! Así quedaron Universidad Católica y Nacional en la Copa Libertadores

Uno de los críticos del momento del ‘Verdolaga’ fue Macnelly Torres, ídolo de la institución que emitió un tuit analizando el triste momento del equipo antioqueño en el torneo local y la Libertadores.

“A veces los resultados maquillan todo, pero Nacional es desordenado con la pelota de la mitad hacia adelante. Todos se dejan atraer por la pelota y para reorganizarse cuando la pierde es 2 veces más desordenado. No sé si me hago entender”, escribió ‘Mac’.

Así lo dijo Macnelly Torres 

Con este resultado, Atlético Nacional se quedó en la segunda casilla del grupo F con 4 puntos, mientras que el club argentino es primero con 9 unidades y puntaje perfecto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente