Luego de la Florida Cup, Nacional se concentra en su duelo ante Independiente Santa Fe

Luego de la Florida Cup, Nacional se concentra en su duelo ante Independiente Santa Fe


Atlético Nacional cumplió y ganó por 3-2 su partido en la Florida Cup sobre Millonarios FC. Ahora, el Verde se desplazará nuevamente hasta Medellín para preparar el encuentro de la tercera jornada de la Liga BetPlay 2021-II contra Independiente Santa Fe, el cual será el próximo martes 3 de agosto, a las 8:00 de la noche, en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

En el duelo amistoso con los Embajadores, el entrenador Alejandro Restrepo destacó algunas situaciones que quiere sostener para afrontar el torneo local. “Seguir creciendo en esa fase de inicio, de construcción, cómo todo esto va a encadenando en poder finalizar de mejor manera, que lleguemos al último tercio con las ventajas planeadas”, apuntó.

Por eso, el estratega repetirá el choque para tomar mano de lo bueno y trabajar en las falencias, teniendo en mente al cuadro Cardenal. “Obviamente en este proceso seguir en la corrección, después de ver detalladamente el juego y con todo nuestro grupo técnico, encontrar dónde podemos seguir mejorando, afinando detalles, seguir creciendo en la parte colectiva, en las dos fases, en los dos momentos”, indicó.

Hinchas de Millonarios trataron de agredir a René Higuita en Miami 

Sin embargo, enfatizó en que lo que vio en Orlando le gustó. “Consideramos que el equipo dio un paso adelante, creció y esto nos deja muy tranquilos”, concluyó.

Cabe recordar que para medirse al conjunto capitalino, el Rey de Copas no podrá contar con Felipe Aguilar y Dorlan Pabón, quienes fueron claves en la victoria frente al elenco Azul. Estos hacen parte de los refuerzos que no pueden inscribir por los líos persistentes con la Dimayor, la Federación Colombiana de Fútbol y Cortuluá, por el caso Fernando Uribe.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente