¡Pasó por Nacional! Michael Chacón, figura en un exótico club
FOTO: DIMAYOR

Los elogios de Alexandre Guimaraes a Michael Chacón


Cuando se confirmó la llegada de Michael Chacón a Atlético Nacional, había mucho desconocimiento y una alta expectativa respecto a él. Poco a poco se va viendo su mejor versión. De eso habló el DT Alexandre Guimaraes.

Él fue quien dio el aval para su arribo. ¿Michael Chacón? Es un futbolista nacido en Palmira (Valle del Cauca), con presencia en las selecciones juveniles de Holanda y competencia en la Primera División del fútbol holandés. Desde allí regresó al país para afrontar el reto de jugar con Atlético Nacional. Llegó casi que en silencio y acaba de sorprender a más de uno con el golazo de tiro libre a Envigado.

▶: Michael Chacón y los recientes goles de tiro libre en Atlético Nacional

▶: ¡Gol y clasificación! El buen registro de Jefferson Duque anotando en casa

▶: Jéfferson Duque y su posición en los goleadores históricos de Atlético Nacional

Sobre él habló Alexandre Guimaraes: “A todos nos deja tranquilos. Es un jugador al que le teníamos que dar tiempo. Regresaba a su país después de muchos años de estar afuera. La confianza en él estaba intacta”, dijo el entrenador brasilero que apostó por él y que ahora lo está consolidando en el equipo. Va convirtiéndose en pieza clave. Lo fue frente a Envigado FC en el Atanasio Girardot.

“Nos alegra su rendimiento y sus compañeros también están contentos con él. Sabíamos que le debíamos dar tiempo para que se adaptara (…). En este partido le fue muy bien”, agregó. Marcó un golazo de tiro libre y ahora queda la duda. ¿Los seguirá pateando él? Recordemos que Bryan Rovira también hizo otro tanto de altísima factura por esta vía frente al Club Guaraní.

“Ambos en los entrenamientos han estado muy bien. Los que deben cobrar son los que tienen mejor rendimiento en los entrenamientos, Michael Chacón hizo un golazo, como Bryan Rovira lo hizo en Paraguay y eso nos deja muy satisfechos”.

El golazo de Michael Chacón con Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente