“Es un hecho la llegada de Alexander Mejía a Nacional”

Los Del Sur y su pedido por Álex Mejía en Atlético Nacional


Todavía no hay mayores novedades respecto al posible regreso de Álex Mejía a Atlético Nacional y eso ha generado un mensaje de Los Del Sur, la autodenominada barra popular del cuadro verdolaga.

Lo último que se supo respecto al futbolista que rescindió contrato en Paraguay con el Club Libertad y estuvo realizando trámites para ser fichado por Junior, es que se cayó la opción de que jugara en dicho equipo. Así que él sigue libre, situación que hace reaccionar a más de un hincha de Atlético Nacional que sueña con el regreso de uno de los referentes que tuvo la escuadra en la consecución de la Copa Libertadores 2016.

+ Atlético Nacional presenta a Dorlan Pabón

+ ¿Una pista del número que tendrá Dorlan Pabón en su regreso a Atlético Nacional?

+ Atlético Nacional: los jugadores que usó Alejandro Restrepo y el resultado del amistoso con Envigado

Los Del Sur se expresaron al respecto con un par de mensajes en Twitter: “Queremos reconocer que la actual dirigencia de Atlético Nacional ha hecho un buen trabajo en las contrataciones para este semestre y eso ilusiona. Pero en nuestra opinión se sigue en deuda con los ídolos, referentes o líderes de la última época”.

El otro fue: “Si le dieron la espalda a Macnelly Torres y a Alexis Henríquez que son 2 de los grandes y máximos estandartes de la historia del equipo, no lo hagan con Álex Mejía quién podría venir a aportar experiencia. La verdadera gratitud no debería tener peros”.

Atlético Nacional en este mercado de fichajes ya confirmó las llegadas de Felipe Aguilar, Yeison Guzmán, Ruyery Blanco y Dorlan Pabón. Sobre este último también hubo manifestaciones de los hinchas. Los Del Sur participaron una campaña en redes sociales que se llamó #QueVuelvaDorlan.

Los mensajes de Los Del Sur por Álex Mejía

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente