Mensaje directo de la barra Los Del Sur a Atlético Nacional

Los Del Sur, la eliminación de Atlético Nacional y su “planeación para hacer entender la urgencia de títulos”


Un par de horas después de la eliminación de Atlético Nacional de la Liga BetPlay I-2021, la barra Los Del Sur se manifestó en sus redes sociales con un durísimo comunicado.

“Atlético Nacional no puede quedar eliminado contra La Equidad. Es necesario saber que se tienen que ir jugadores que hace años están pero nunca dieron nada y tienen que llegar refuerzos líderes y referentes a la altura de la camiseta. Duele esta eliminación aun manteniendo la ilusión en Copa pero el torneo local nunca debe dejar de ser un objetivo principal”, dice la primera parte.

▶: Cristian Bonilla, el penalti atajado a Andrade y la clave para eliminar a Atlético Nacional

▶: ¡El penalti que le atajó Cristian Bonilla al Rifle Andrade!

▶: Alexis García, lo que dijo de Atlético Nacional y la clasificación de La Equidad

En la segunda dice: “También duelen y molestan cosas como la poca autocrítica del DT y su incapacidad incluso de pedirle disculpas y explicarle a la hinchada en general por su segundo fracaso en 6 meses”.

A partir de ahí, compartieron una decisión: “Esta semana planearemos e informaremos a quienes quieran sumarse, la manera de hacer entender la urgencia de títulos y de transformación de muchas cosas en el equipo. Mientras tanto, dejamos este par de preguntas a la dirigencia: ¿Quién en Atlético Nacional responde por este nuevo fracaso? ¿Quién de la institución sería capaz de explicarle y darle la cara a la hinchada en Guarne o Itagüí cuando allí hagamos masiva presencia?”.

Los mensajes de Los Del Sur por la eliminación de Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente