Los datos que dejó Nacional vs. Atlético Nacional en Copa Libertadores

Los datos que dejó Nacional vs. Atlético Nacional en Copa Libertadores


Atlético Nacional disputó un partidazo en Uruguay, en donde el espectador fue el beneficiado. Ante Nacional, de Montevideo, el Verde protagonizó un duelo de ida y vuelta en el que los goles fueron la pieza clave. El 4-4 final dejó algunos datos únicos para la historia.

-Fue el partido oficial número 3.945 para el Rey de Copas.

-Fue el partido número 181 para el Verde en la Copa Libertadores.

-Fue el segundo partido del cuadro Verdolaga en el estadio Gran Parque Central.

-Fue el partido número diez de Nacional jugando un 28 de abril. En dicha fecha tiene un registro de un triunfo, cuatro empates y cinco derrotas.

Posición de Atlético Nacional en el grupo F de la Copa Libertadores 2021

Goles y asistencias del Rifle Andrade en Atlético Nacional. ¡La suma aumenta rápido!

-Fue el partido número siete de Atlético Nacional enfrentándose al Club Nacional, de Montevideo.

Atlético Nacional solo ha podido ganar en una ocasión jugando un 28 de abril. Fue en 1996 por 2-0 sobre el América de Cali, con goles de Víctor Hugo Aristizábal y Alexis García.

-En torneos internacionales, Atlético Nacional nunca perdió después de haber anotado dos goles en el primer tiempo, en condición de visitante. Cuando pasó esto logró ocho victorias y cuatro empates, en doce compromisos disputados.

 

*Datos: Javier Danilo Correa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente