Los datos que dejó la victoria de Nacional ante Libertad en Copa Libertadores

Los datos que dejó la victoria de Nacional ante Libertad en Copa Libertadores


Atlético Nacional logró la remontada ante Libertad en el partido de vuelta de la tercera fase previa de Copa Libertadores y se instauró en el grupo F de la fase de grupos del torneo continental. El Verde ganó por 4-2 en el marcador global, tras un juego lleno de emociones que empezó perdiendo.

Estos son los datos que dejó el compromiso:

-Fue el duelo oficial número 3.941 para el Rey de Copas.

-Fue el juego número #179 de Nacional por Copa Libertadores.

-Fue el partido número 2.018 jugado en el estadio Atanasio Girardot.

-Fue el compromiso número 15 jugado por el Verdolaga un 14 de abril. Este día tiene un balance de 8 ganados, cuatro empatados y tres perdidos.

Golazo en el Atanasio: taquito de Baldomero Perlaza en Copa Libertadores

Atlético Nacional y su jerarquía: remontó y avanzó en Copa Libertadores 2021

-Además, fue el encuentro número 28 ante equipos paraguayos. El saldo quedó con 14 victorias, ocho empates y seis derrotas.

Atlético Nacional ajustó 179 partidos jugados en Copa Libertadores, de los que ganó 77, igualó 43 y perdió 59. Además, lleva 244 goles anotados y 194 recibidos.

-El gol de Libertad fue el primero que le marca el club paraguayo a Nacional en el estadio Atanasio Girardot en toda la historia de los choques entre ambos.

 

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente