Los datos que dejó la derrota de Nacional ante Libertad

Los datos que dejó la derrota de Nacional ante Libertad


Atlético Nacional cayó por 1-0 ante Libertad en el estadio Defensores del Chaco, durante el compromiso de ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2021. El duelo en Asunción dejó algunos datos, a continuación:

-Fue el partido oficial número 3.939 para el Verdolaga.

-Fue el juego número 178 del Verde en el torneo continental.

-Fue el choque número ocho que Nacional disputó en el estadio Defensores del Chaco, de Paraguay y el 27 que enfrentó ante equipos paraguayos, con un balance de 13 ganados, ocho empatados y seis perdidos.

-Además, fue el duelo número 19 que jugó un 7 de abril. El balance en este día es de siete triunfos, siete empates y cinco derrotas.

-El cuadro Gumarelo volvió a imponerse sobre el Rey de Copas, en la misma instancia (Fase III) de Copa Libertadores, en el juego de ida y con el mismo marcador. Así como lo hizo el 21 de febrero de 2019, año en el que posteriormente, en la vuelta, Nacional ganaría 1-0 pero perdería su clasificación en la tanda de penales.

Jarlan Barrera: “Confiamos en que podemos remontar en casa”

Atlético Nacional cayó en la visita a Libertad por la Copa Libertadores

+ Debates: ¿Daniel Bocanegra fue el mejor hombre de la cancha?

-Fue la quinta caída del conjunto antioqueño en la era de Alexandre Guimarães. Todas se dieron por fuera del estadio Atanasio Girardot.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente