Los datos que dejó el empate entre Águilas Doradas y Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-I
Foto: Dimayor

Los datos que dejó el empate entre Águilas Doradas y Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-I


Atlético Nacional empató por 1-1 en su visita a Águilas Doradas, en el duelo que correspondió a la jornada 11 de la Liga BetPlay 2021-I. En el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, quedaron varios datos para tener en cuenta. Acá se los contamos:

-Fue el partido número 45 disputado entre ambos clubes y el décimo empate. Por Liga, fue la decimoctava ocasión en que se enfrentaron y la séptima igualdad.

-Por Liga, el Rey de Copas llegó a su gol 45 sobre los del Oriente, que ajustan 22 ante el Verde. En el historial general, Nacional sumó 81 y Águilas 42. 

Críticas a Eduardo Luis por la narración en el primer gol de Tomás Ángel

Llegó el primero para Tomás Ángel: debut goleador a los 30 segundos

+ Rionegro Águilas logró salvar un empate ante Atlético Nacional gracias al VAR

-El cuadro Verdolaga completó 28 compromisos consecutivos anotándole a los Dorados, contando todas las competencias: 23 en Liga y cinco en Copa. La última vez que no pudo marcarle ningún tanto fue el 24 de noviembre de 2012, cuando el club pertenecía a Itagüí, en el estadio Metropolitano Ciudad de Itagüí.

-En la era Alexandre Guimarães, Atlético Nacional ha marcado 20 goles en once partidos disputados, así:

6 – Jarlan Barrera

4 – Jéfferson Duque

2 – Jonatan Álvez y Vladimir Hernández

1 – Tomás Ángel, Álex Castro, Andrés Felipe Andrade y Neyder Moreno

2 autogoles: Cristian Arrieta (América de Cali) y Diego Sánchez (Deportivo Pereira)

-En la era Alexandre Guimarães han habido dos capitanes inamovibles en el campo de juego. Jéfferson Duque es el principal y quien no pudo estar en tres choques, por una molestia física, por lo que en su ausencia la cinta la llevó Bryan Rovira. Así están las capitanías en la temporada 2021:

8 – Jéfferson Duque

3 – Bryan Rovira

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente