Los cuatro partidos que jugará Atlético Nacional en pretemporada

Los cuatro partidos que jugará Atlético Nacional en pretemporada


Atlético Nacional ajustó trece sesiones de entrenamiento durante la pretemporada que realiza con miras a preparar el segundo semestre del año, en el que afrontarán la Liga BetPlay 2021-I y la Copa Colombia 2021. 

Al equipo ya se incorporaron dos refuerzos de categoría. Por una parte, Felipe Aguilar llegó como cuota de experiencia y reconstrucción del ADN del Rey de Copas. Y este fin de semana fue presentado oficialmente Yeison Guzmán, uno de los jóvenes promesa del fútbol colombiano, que brilló en el primer semestre con Envigado FC.

Ambos ya entrenaron a la par con el resto del plantel, “al igual que Danovis Banguero, quien se recuperó de una cirugía en su mano izquierda y Sebastián Gómez, que padecía una molestia muscular”, así lo informó el club a través de un comunicado de prensa.

Atlético Nacional oficializó la contratación de Yeison Guzmán

Como parte de los trabajos guiados por el entrenador Alejandro Restrepo, el Verde cumplirá con cuatro compromisos que le servirán para analizar las nóminas e ir consolidando la idea de juego. Primero enfrentará a Jaguares, de Córdoba, en un duelo en el que también pondrá a prueba a sus jugadores Sub-20.

Luego, el turno será de Águilas Doradas, Envigado FC y por último, Valledupar. Todos serán durante la primera y segunda semana del mes de julio, antes de que comience el torneo.

A continuación, los partidos que disputará Atlético Nacional en pretemporada:

Atlético Nacional vs. Jaguares

Día: viernes 2 de julio.

 

Atlético Nacional vs. Águilas Doradas

Día: sábado 3 de julio.

 

Envigado FC vs. Atlético Nacional

Día: miércoles 7 de julio

 

Atlético Nacional vs. Valledupar

Día: sábado 10 de julio.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente