Probable titular de Nacional ante U. Católica en Copa Libertadores

Los convocados de Nacional vs. Universidad Católica en Libertadores


Atlético Nacional anunció a través de su cuenta de Twitter el grupo de 24 convocados para afrontar el compromiso de la primera jornada de fase de grupos de Copa Libertadores 2021 ante Universidad Católica, el cual se celebrará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, ubicado en la ciudad de Pereira, a las 7:00 p.m.

El entrenador Alexandre Guimarães escogió el plantel principal que ha estado afrontando el torneo continental. Como novedad y teniendo en cuenta el duelo anterior frente a Libertad, en el listado no apareció Juan David Cabal, quien fue emergente contra los paraguayos. El resto del grupo es el mismo.

A continuación, los convocados de Atlético Nacional para recibir a Universidad Católica:

¿Qué opina Alexandre Guimarães de jugar como local en Pereira?

Jarlan Barrera: “Hacer una buena libertadores es buscar el título”

Arqueros: Aldair Quintana, Kevin Mier y Sebastián Guerra.

Defensas: Brayan Córdoba, Danovis Banguero, Emmanuel Olivera, Geisson Perea, Jonathan Marulanda, Nicolás Hernández, Yerson Mosquera.

Volantes: Bryan Rovira, Sebastián Gómez, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Yerson Candelo, Álex Castro, Andrés Andrade, Jarlan Barrera, Déinner Quiñones, Neyder Moreno, Vladimir Hernández.

Delanteros: Jonatan Álvez, Jéfferson Duque, Tomás Ángel.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente