Los convocados de Nacional para el partido frente a Jaguare

Los convocados de Nacional para el partido frente a Jaguares


Atlético Nacional hizo oficial, a través de sus redes sociales, el listado de 20 jugadores para el partido de la fecha 14 que disputarán en el Atanasio Girardot frente a Jaguares.

Los dirigidos por el profesor, Alexandre Guimarães, incluyeron dentro de los concentrados al tercer arquero del equipo David Agudelo y en la zona defensiva volverá a estar Juan David Cabal.

Regresa a la convocatoria Tomas Ángel. Sus últimos minutos en cancha habían sido frente a Junior. Otro que vuelve es Deinner Quiñones, quien no actuaba por Liga desde el 2 de marzo, en la victoria de Nacional 5 – 0 frente a Alianza Petrolera.

El clásico paisa DIM vs. Nacional tendrá VAR

Preparador físico: “Jarlan mira todo sobre básquet, ídolos como Jordan”

Su última derrota en casa frente a este equipo fue el 1 de febrero del 2020. Atlético Nacional espera sumar su octava victoria en la Liga BetPlay.

Lista de convocados de Atlético Nacional

Arqueros: Aldair Quintana, David Agudelo.

Defensa: Emmanuel Olivera, Yerson Mosquera, Geisson Perea, Jonathan Marulanda, Danovis Banguero y Juan David Cabal.

Mediocampistas: Bryan Rovira, Baldomero Perlaza, Michael Chacón, Jarlan Barrera, Andrés Andrade, Alex Castro, Déinner Quiñones y Yerson Candelo.

Delanteros: Jefferson Duque, Tomás Ángel y Jonatan Álvez.

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente