Los convocados de Atlético Nacional para visitar a Águilas Doradas
Foto: Twitter Atlético Nacional

Los convocados de Atlético Nacional para visitar a Águilas Doradas


Atlético Nacional publicó en su Twitter el plantel de 21 convocados que definió el entrenador Alexandre Guimarães para afrontar el compromiso de la jornada 11 de la Liga BetPlay 2021-I ante Águilas Doradas en Rionegro.

Las novedad del listado es la inclusión de dos hombres que habían estado ausentes de los listados por motivos disciplinarios. Neyder Moreno porque estaba pagando con su respectiva suspensión después de dejar al equipo con 10 contra América de Cali, y Michael Chacón, quien se quedó dormido antes del viaje a Bucaramanga y el DT lo tenía con un castigo deportivo, por lo que no integró la convocatoria del duelo ante Alianza Petrolera.

Andrés Andrade continúa en proceso de recuperación, por lo que no apareció en el grupo de elegidos. Por su parte, Baldomero Perlaza superó el problema físico por el que no hizo presencia en el juego anterior y retorno a la lista. De resto, el técnico brasileño escogió a los mismos que han afrontado lo que va de la temporada 2021.

¿Cuál es el historial de Atlético Nacional visitando a Águilas Doradas?

Atlético Nacional: “Por frustración no salgo”, Juan David Pérez

+ Nacional espera seguir sumando contra Águilas Doradas con el regreso de La Fiera

+ Debates: ¿Tomás Ángel debe seguir en el once de gala de Alexandre Guimaraes?

El partido será este sábado a las 8:00 p.m. en el estadio Alberto Grisales. Además, contará con transmisión a través de Win Sports+.

Estos son los convocados de Atlético Nacional para visitar a Águilas Doradas:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente