Los citados en Nacional para la fecha 17 de la Liga Águila 2018-II


El profesor Hernán Darío Herrera incluyó a 3 juveniles en la nómina de convocados de Atlético Nacional para el duelo de la fecha 17 de la Liga Águila 2018-II contra Once Caldas.

Por lesión, la participación de Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez y Gonzalo Castellani en el partido en Manizales está en duda. Fue por eso que el Arriero citó a los jugadores de las fuerzas básicas del Verde, Andrés Felipe Reyes, Yéiler Góez y Andrés Felipe Perea.

Así, de cara al encuentro con el Blanco-Blanco, que se disputará este sábado a las 8:00 de la noche, el director técnico del Rey de Copas llamó a 24 futbolistas.

Entre otras cosas, Jorman Campuzano no verá acción en el estadio Palogrande porque deberá cumplir con una sanción de una jornada por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Los elegidos en Atlético Nacional para la visita a Once Caldas, aquí:

*Arqueros (2): Fernando Monetti y Christian Vargas.

*Defensas (9): Daniel Bocanegra, Helibelton Palacios, Andrés Felipe Reyes, Felipe Aguilar, Diego Braghieri, Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Christian Mafla y Déiver Machado.

*Volantes (10): Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Aldo Leao Ramírez, Juan Pablo Ramírez, Yéiler Góez, Andrés Felipe Perea, Yerson Candelo, Reinaldo Lenis y Vladimir Hernández.

*Delanteros (4): Hayen Palacios, Carlos Rivas, Gustavo Torres y Ómar Duarte.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente