Los 43 jugadores de Atlético Nacional inscritos para Copa Libertadores
Foto: Dimayor

Los 43 jugadores de Atlético Nacional inscritos para Copa Libertadores


Desde las cuentas oficiales de Atlético Nacional, revelaron el listado oficial de los jugadores que estarán disputando la Copa Libertadores 2021.

Esta semana, Atlético Nacional comenzará su travesía internacional en la Copa Libertadores, cuando debuten en la fase 2 del campeonato, enfrentando a Guaraní de Paraguay. A través de sus redes sociales oficiales, el equipo hizo oficial el listado de buena fe, donde aparecen los 43 jugadores inscritos. 14 más en relación a la lista inscrita en la Dimayor.

+ ¿Quedó conforme Guimarães con el empate de Nacional ante Águilas Doradas?

+ Geisson Perea: “Cualquiera le gana a cualquiera”, tras empate de Nacional

+ Según estadísticas a Alexandre Guimarães le está rindiendo con Atlético Nacional

Un error en la página de la Conmebol, ponía al defensor Jorge Segura como uno de los jugadores inscritos, pero este no fue considerado por el cuerpo técnico, a pesar de que sigue entrenando con el equipo. El jugador que aparece es el juvenil Luis Carlos Segura, de categoría 2004 y quien todavía no ha debutado profesionalmente.

Los jugadores inscritos por Nacional en Copa Libertadores:

Porteros: Aldair Quintana, Kevin Mier, Luis Marquínes y Sebastián Guerra.

Laterales: Jonathan Marulanda, Juan David Cabal, Hayen Palacios y Danovis Banguero.

Centrales: Nicolás Hernández, Geisson Perea, Yerson Mosquera, Emanuel Olivera, Brayan Córdoba, Johan Hinestroza, Yaicar Perlaza y Jacobo Salazar.

Volantes: Michael Chacón, Jarlan Barrera, Brayan Rovira, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Sebatián Gómez, Agustín Cano, Juan Chavarría, Cristian Sánchez y Luis Carlos Segura.

Extremos: Vladimir Hernández, Yerson Candelo, Deinner Quiñones, Neyder Moreno, Alex Castro, Jímer Fory y Jeirye Caicedo.

Delanteros: Jéfferson Duque, Jonatan Álvez, Tomás Ángel, Jesús Zábala, Jostin Ángel, Yehider Ibargüen, Brahian Palacios, Jhon Elmer Solís, John Alexander Valencia y Miguel Ángel Perea.

Una situación especial que se da, es que en Conmebol exigen que se ocupen todos los números, por lo que al inscribir 43 jugadores, el delantero uruguayo, Jonatan Álvez, cambiará su dorsal para campeonato internacional y estará jugando con el número 11 en su espalda.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente