Lo quería Atlético Nacional. Ya no será refuerzo

Lo quería Atlético Nacional. Ya no será refuerzo


Lo quiso. No se pudo. Por decisión de su representante el jugador que buscaba Atlético Nacional no llegará a la institución.

Una de las posiciones a cubrir en el equipo, sobre la cual se ha venido trabajando por petición expresa del entrenador Alejandro Restrepo, es la de lateral izquierdo. Se requiere un elemento allí de experiencia, jerarquía. Si además tiene proyección por su edad, mejor.

Por ello, una de las primeras opciones que se sondeó en su momento fue con un futbolista que integró Selección Colombia Sub-23 y cuyo pasado en el fútbol colombiano se escribió en Santa Fe, antes de dar el salto al fútbol internacional.

Alejandro Restrepo habló sobre Yeison Guzmán y posibles fichajes de Nacional

Jugadores que salen de Atlético Nacional: ¿Hay nombres?

Se trata de Edwin Herrera, quien viene de Portugal, donde a decir verdad no la pasó muy bien que digamos con el club Familicao, de la Primera División en ese país. Disputó 12 compromisos (8 como titular) y también cabe anotar que tuvo algún percance de tipo médico. Su periodo de préstamo se terminó.

Antes de regresar a Santa Fe, Atlético Nacional dialogó con el representante del futbolista sobre la intención de conseguir los servicios de Herrera, petición que le fue negada. El jugador regresa al cuadro Cardenal.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente