¿Cómo puede funcionar la última carta de Atlético Nacional ante el TAS?

Lo que vendría para Atlético Nacional: “Quita de puntos y jugadores quedarán libres”


Deportivamente hablando, Atlético Nacional pasa por un buen momento en la Liga BetPlay y se ubica en la parte alta de la tabla de posiciones. Sin embargo, jurídicamente no pasa por el mejor de los tiempos.

El litigio con Cortuluá lo imposibilitó de inscribir a los nuevos fichajes y hoy no han podido debutar en la Liga BetPlay 2021-II, razón que crea muchas incógnitas por el futuro de estos futbolistas mientras se termina de resolver el caso Fernando Uribe.

+ ¡A la cárcel! Confirmado por la Fiscalía sobre el “hincha” de Atlético Nacional detenido

+ La protesta de Atlético Nacional en el inicio del juego ante Deportivo Cali

En las últimas horas se conoció que Atlético Nacional habría enviado una protesta contra la FIFA en contra de la Federación Colombiana de Fútbol por su lío legal con Cortuluá. Esto habría causado incomodidad en los miembros del Comité Ejecutivo de la FCF y recalaría en otros problemas.

Según el abogado y experto en derecho deportivo, Andrés Charria, vendrían días difíciles en el cuadro Verdolaga. “El tema de Nacional, Dimayor y FCF es un asunto de egos. Vendrán la quita de puntos y los jugadores pueden quedar libres y negociar por su cuenta para no quedar parados”, dijo en entrevista para Gente Pasión y Fútbol.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente