Lo que sigue para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-I
Foto: Twitter Atlético Nacional

Lo que sigue para Atlético Nacional en la Liga BetPlay 2021-I


Luego de caer por 3-2 en su visita a Atlético Bucaramanga y perder el invicto de cinco fechas sin conocer derrotas, Atlético Nacional debe continuar su recorrido en la Liga BetPlay 2021-I.

Ahora, los dirigidos por Alexandre Guimarães buscarán un mejor destino en su casa, luego de que la última fecha en ese lugar terminara con empate por 2-2 frente al América de Cali. Además que necesitan recuperar el terreno que cedieron en el estadio Alfonso López.

El cuadro Verdolaga recibirá la visita de Alianza Petrolera en duelo válido por la jornada 10 del certamen colombiano. Este está programado para el martes 2 de marzo a las 8:00 de la noche en el estadio Atanasio Girardot. 

Nacional por una fecha más de invicto ante Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-I

¿Muy desagradecido con la hinchada?

+ Neyder Moreno y el ‘jalón de orejas’ en redes sociales por su expulsión con Atlético Nacional

El cuadro Aurinegro ha sido uno de los de peor inicio de torneo, ubicándose en las últimas posiciones de la tabla con tres unidades y no ha podido ganar ninguno de los siete compromisos que ha disputado. Antes de visitar al Verde, será anfitrión del Deportes Tolima este jueves a las 6:05 p.m.

Los antioqueños aspiran a una mejoría urgente, que no solo les permita instaurarse con anticipación en los playoffs, sino que también les consolide el estilo de juego con mayor contundencia y desequilibrio, ya que se aproxima su debut en Copa Libertadores 2021.

A continuación, la programación de Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera por la Liga BetPlay 2021-I:

Día: martes 2 de marzo.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Atanasio Girardot, en Medellín.

Televisión: Win Sports +.

 

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente