Lo que piensa Guimarães sobre sus posibles rivales en Copa Libertadores

Lo que piensa Guimarães sobre sus posibles rivales en Copa Libertadores


Este viernes se realizó el sorteo de la Conmebol Libertadores y dentro del posible grupo para Atlético Nacional hay un viejo conocido por el técnico Alexandre Guimarães.

Los Verdolagas quedaron con la opción de quedar en el grupo G, compartiendo zona con un equipo de la talla de Nacional de Uruguay, campeón del torneo en tres oportunidades; Universidad Católica de Chile y Argentinos Juniors.

Atlético Nacional: a descontarle en el historial al Deportivo Cali

Convocados de Atlético Nacional para enfrentar a Deportivo Cali en Liga BetPlay

El increíble contraste del rendimiento de Nacional de local y visitante

En la última Conmebol Libertadores que Alexandre jugó con América de Cali en 2020 ya había enfrentado a uno de ellos. “Ya tuve la oportunidad de enfrentar a Católica con América y sé lo fuerte que es. Entiendo que Argentinos se ha venido reforzando muy bien y Nacional de Uruguay también es fuerte con otro estilo de juego”, subrayó en rueda de prensa.

Aunque hablar de fase de grupos para el Rey de copas es todavía una posibilidad. “Primero tenemos que pasar (la fase 3 frente a Libertad), pero creo que es un grupo bastante viable porque son tres países diferentes, o sea tres tipos de fútbol diferente”, recalcó. 

El plantel no piensa en otra opción, que clasificarse a fase de grupos. El DT está confiado que en el primer partido el equipo mostró el nivel para lograr a hacer una buena competencia en el juego de vuelta y así poder revertir la serie.

El encuentro entre Nacional vs. Libertad se disputará el 14 de abril a partir de las 7:30 p. m. y será el último partido en el Atanasio Girardot que se podrá jugar en horarios de la noche.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente