¡¿Lo que faltaba para que Paulo Autuori llegue a Atlético Nacional?!


Desde hace varios días viene hablándose del tema pero él estaba comprometido. Trabajaba en Bulgaria con PFC Ludogorets y este martes renunció. Está libre. ¿Llega a Atlético Nacional?

Paulo Autuori fue el que pidió su salida. Había llegado al club a mitad de año y enseguida se coronó en la Supercopa del país. Ahora sale y lo hace por petición personal y en un momento en el que se habla de su llegada a Atlético Nacional. ¿Tiene que ver lo uno con lo otro? El tiempo lo dirá.

La información oficial de PFC Ludogorets confirma que Paulo Autuori saldrá del equipo el próximo 20 de octubre. Ese día dirige contra Levski y se despide. Su destino es desconocido pero seguramente será para seguir trabajando. ¡Dirige desde 1974!

Ahora podría llegar a Colombia. Paulo Autuori está dentro de los candidatos a dirigir a Atlético Nacional. Es más, se dice que llegaría con Víctor Hugo Aristizábal como asistente. Se conocen de su paso por el fútbol brasilero (Santos FC en 1999).

¿Quién es Paulo César Autuori?

Se trata de un entrenador brasilero que está dirigiendo equipos desde 1974. ¡Dirigió a la mayoría de grandes de su país! En el exterior ya estuvo con Vitória de Guimarães, Nacional, Benfica y Marítimo (Portugal), Alianza Lima, Sporting Cristal y la Selección (Perú), Kashima Antlers y Cerezo Ozaka (Japón), Al-Rayyan (Emiratos Árabes) y la Selección de Catar.

Respecto a títulos, tiene 12. En su experiencia en Bulgaria ya se alzó con la Supercopa. El más importante de los que ganó los tuvo en 2005 con Sao Paulo. ¡Copa Libertadores y Mundial de Clubes!

La confirmación de la renuncia de Paulo Autuori en PFC Ludogorets

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente