¡Lo que faltaba!: ¿Indisciplina en Atlético Nacional?


Semana negra en Atlético Nacional y este en especial. No solo es la eliminación de la Copa Libertadores, ni la crisis que suscitó la salida de Jorge Almirón. Hay un hecho más, que repudia la afición en caso de confirmarse. Ya está siendo analizado.

Los malos resultados no es la única causa por la cual salió Jorge Almirón de Atlético Nacional. Es cierto que es un factor que pesó en la determinación del entrenador argentino, pero también hay un hecho puntual sobre el cual ya hay una investigación en el club.

El Comité de Disciplina de Atlético Nacional tiene en su poder un audio que circuló en muchas cadenas de WhatsApp, en el cual se mencionan a tres jugadores que no llegaron en las mejores condiciones al entrenamiento posterior al juego contra Atlético Tucumán.

Hernán Darío Herrera dirigirá el próximo partido de Atlético Nacional

¿Por qué la barra Los Del Sur le bajó el pulgar a Leonel Álvarez?

Jorge Almirón fue otro paso en falso de Atlético Nacional con los técnicos extranjeros

Así lo explicó el presidente del club, Juan David Pérez, en una entrevista para Planeta Fútbol, de Antena 2. Ellos ya tienen conocimiento del audio, sin emitir algún concepto aún hasta que no se investigue si es cierta la versión.

Afirman que este hecho de indisciplina también pesó en forma considerable para que Jorge Almirón tomara la decisión de salir del club. La noticia de su salida no se esperaba tan pronto, ni tampoco se estaba contemplando en la dirigencia. Sí es cierto que había malestar por los resultados, dado que era objetivo ser más protagonistas en Copa Libertadores.

Mientras que en el club se sigue la investigación que conduzca a esclarecer los hechos y tomar los correctivos del caso, el plantel profesional sigue trabajando bajo las indicaciones de Hernán Darío Herrera, técnico encargado de Atlético Nacional este fin de semana cuando enfrentará a Jaguares, el 2 domingo 2 de septiembre desde las 6:00 p.m.

En cuanto al nuevo entrenador, el club sigue en la búsqueda. Juan David Pérez dijo que han llegado 70 ofertas de técnicos, incluyendo internacionales. Se tomarán un tiempo prudente hasta dar con la persona idónea, que recupere el prestigio de un plantel venido a menos este año.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente