Lo que está dispuesto a hacer el presidente de Cortuluá si sale la tutela a favor de Nacional

Lo que está dispuesto a hacer el presidente de Cortuluá si sale la tutela a favor de Nacional


16 de julio, día en el que inicia la Liga BetPlay 2021-II y Atlético Nacional aún no ha podido inscribir a nuevos jugadores por  el caso Fernando Uribe y Cortuluá.

Sigue el lío entre el equipo vallecaucano y el Verdolaga por la deuda que reclama Cortuluá de 5 millones de dólares por parte de los derechos deportivos de Fernando Uribe, jugador que hoy mulita en Millonarios.

+ ¿Público en El Campín para Santa Fe vs. Atlético Nacional?

+ Presidente de Cortuluá: “Néstor Humberto Martínez desconoce el régimen deportivo”

Esto ha traido una serie de declaraciones por parte de Atlético Nacional con su presidente, Emilio Gutiñerrez y el abogado, Néstor Humberto Martínez, quienes aseguran que no pagaran nada hasta que salga una tutela que los condene, Mientras esto se define (está demorado) Atlético Nacional no podrá inscribir a su nuevos refuerzos.

Ante esto, el que habló este viernes fue el presidente del Cortuluá, Oscar Ignacio Martán, quien además de criticar al exfiscal general de la nación, manifestó lo que sería capaz de hacer si la tutela sale a favor de Nacional.

“Si mañana la tutela sale y dice que Nacional puede inscribir jugadores, de inmediato voy a FIFA y solicito la desafiliación (del Cortuluá)”, dijo Martán para ‘Zona Libre de Humo’.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente