Lo que dijo Paulo Autuori sobre la eliminación de Atlético Nacional


El nuevo director técnico de Atlético Nacional, Paulo Autuori, entregó la explicación de lo sucedido en el compromiso frente a Leones, cuyo empate 2 – 2 dejó eliminado al cuadro Verdolaga de la Liga Águila II – 2018.

“Este resultado no cambia cómo pensar a futuro y donde debemos actuar”, comenzó su intervención Paulo Autuori, quien pese al mal resultado salió en defensa de sus dirigidos porque siente que salieron a buscar el partido, pero por cosas del fútbol no se quedó con la victoria y sí con un empate 2 – 2 que trastocó por completo el plan de clasificación a los cuartos de final.

“Cuando pasa algo, positivo o negativo, tenemos que estar preparados. Vamos a pensar el futuro de mejor manera”, indicó el técnico, quien tendrá un trabajo muy fuerte de cara a la confección del plantel para la temporada 2019. El reto principal, inmediato, está en la Copa Libertadores 2019.

Dentro de su filosofía de trabajo, cuando fue cuestionado acerca del bajo nivel de los futbolistas en el juego frente a Leones, Autuori fue claro: “Mi manera de trabajar es proteger a los jugadores, pero exigirles en el entrenamiento”. Además, dijo que “Nacional es un club grandioso, con mucha historia. Los jugadores tienen que estar listos para la presión que existe en el club”.

En cuanto al desarrollo del compromiso, considera que el gran error que se cometió frente a Leones, mal de todo el semestre en el equipo, fue la definición. Se desperdiciaron bastante situaciones de gol a lo largo de los 90 minutos. “No hemos finalizado las jugadas, igual que el partido pasado”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente