Lo que debe pagar el club que quiera a Dayro Moreno

Tras su despido de Atlético Nacional y conociendo el vínculo que tiene el Club Tijuana con él, surge tal duda. Las primeras reacciones que llegan desde México hablan del interés que tendrían los Xolos de vender sus derechos deportivos.

Esa opción se la pusieron a Atlético Nacional cuando se lo cedieron. Dayro Moreno jugó 22 meses con ellos a préstamo y por una opción de compra de poco más de 5 millones de dólares. En eso estaba tasado hasta finales de 2017.

Pasó un año más en el que Dayro Moreno hizo más goles pero también protagonizó más de un incidente, razón por la cual su vínculo con Atlético Nacional terminó antes del tiempo establecido. En condiciones normales, deberá volver al Club Tijuana pero solo podrá volver a jugar a partir de enero.

Los Xolos, club dueño de su pase, tienen ofertas por él. Recientemente se habló de una de Atlas y ahora el que aparece es el Club Pumas de la UNAM. Las primeras informaciones al respecto hablan de la opción que a ellos les interesa y por la cual estarían dispuestos a pagar hasta 2 millones de dólares.

Desde el Club Tijuana tienen la idea de vender el pase de Dayro Moreno. Hasta hace un año pedían 5 millones de dólares. A raíz de los recientes hechos, las primeras opciones muestran una devaluación en esa cifra. ¿Qué terminará pasando? Los Pumas lo quieren sí o sí.

Las cifras de Dayro Moreno en 2018


Siguiente