¡Lo de Jorge Almirón es un hecho, dos meses después de la salida de Atlético Nacional!


Será el DT de San Lorenzo. Su inactividad tras la salida del cuadro verdolaga, terminará con su retorno al fútbol argentino. Jorge Almirón ya está de nuevo en su país y empezaría a entrenar en las próximas horas.

“Viajé para poder charlar, mi representante ya adelantó cosas. Es un equipo grande. ¿Quién le diría que no a San Lorenzo? Todo lo que representa el club. Sé que no es un buen momento en la tabla pero tiene potencial. Todo Está bastante adelantado, pero quiero cerrar todo bien. Faltan detalles para ponerme a trabajar lo antes posible”, dijo Jorge Almirón en la llegada a Argentina.

Su idea era asistir este domingo al partido de San Lorenzo ante Talleres de Córdoba. Finalmente no lo hizo. El equipo cayó por 0-1 y al final el que habló fue Marcelo Tinelli. Él también se refirió al tema de Jorge Almirón y su arribo.

+ Jorge Almirón fue otro paso en falso de Atlético Nacional con los técnicos extranjeros

“Ojalá que mañana podamos estar cerrando con Jorge Almirón y en la tarde dirija la práctica. Es nuestro anhelo y si no, lo presentaremos el martes. Hay voluntad de ambas partes y eso es importante. Es un DT que conoce mucho al plantel de San Lorenzo”, dijo el Vicepresidente del cuadro de Boedo.

Y agregó: “Me sorprendió el conocimiento que tiene del plantel y cómo lo fundamenta. Es le técnico elegido, nos gustó siempre. Me gustaba cómo jugaba su Lanús e Independiente. Y por más que él dice que no le fue tan bien futbolísticamente en Colombia, me gustaba como jugaba Atlético Nacional. Ojalá que podamos cerrar este tema impositivo para que se pueda hacer cargo”, apuntó Marcelo Tinelli.

Marcelo Tinelli sobre Jorge Almirón

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente