“Lo de Dayro fue muy difícil para el grupo”


El defensor argentino llegó a Atlético Nacional este año, como uno de los jugadores sugeridos por el entonces entrenador Jorge Almirón. Le quedan aún dos años más de contrato, los cuales piensa cumplir. Está a gusto en la institución: “Me quiero quedar y salir campeón con la institución, para eso vine”.

Su nivel en el club ha mejorado en los últimos juegos. Braghieri sabe que tiene un compromiso grande en Atlético Nacional, en un año con dos finales perdidas. Por eso la primera opción para revertir la situación aparece en la Copa Águila. “Todo jugador necesita su momento, de a poco fui sumando minutos y me siento bien y muy cómodo”, aseguró en una entrevista que le hicieron para el programa El Alargue, de Caracol Radio.

De su primer semestre en el club y salida de Jorge Almirón, Diego Braghieri no niega que lo afectó porque se trata de un DT al cual cree mucho: “Es el mejor entrenador que tuve en mi carrera”. Ahora con el profesor Hernán Darío Herrera demostró que tiene las condiciones para luchar por el puesto de titular.

Otro de los temas más importantes que habló en aquella entrevista fue de Dayro Moreno y todas las repercusiones que se dieron sobre su salida, la forma en que se presentaron las cosas, sumado a la decisión de los directivos. “Lo de Dayro Moreno fue difícil para el grupo. Él aportaba día a día, es muy noble y muy bueno. No creo que era la forma, nos dolió su salida”.

En lugar de referirse a las polémicas, el defensor argentino exaltó lo importante que era el delantero tolimense para el club: “Era nuestro goleador”. De cualquier forma, fue una decisión tomada por los directivos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente