Llegó el primero para Tomás Ángel debut goleador a los 30 segundos
Foto: Dimayor

Llegó el primero para Tomás Ángel: debut goleador a los 30 segundos


Luego de varios partidos en su primera temporada como profesional, Tomás Ángel, hijo de Juan Pablo Ángel, marcó el primer gol de su carrera.

Alexandre Guimarães sigue confiando en la joya de la cantera ‘Verdolaga’, Tomás Ángel, quien tiene la presión adicional de ser el hijo de un delantero histórico en el fútbol colombiano, Juan Pablo Ángel. En su segunda titularidad, le bastaron 30 segundos al jugador de 18 años para abrir el marcador y anotar el primer gol de su carrera profesional.

+ Liga BetPlay: Rionegro Águilas 0 – 1 Atlético Nacional (parcial)

+ ¡Sebastián Pérez anotó su primer gol en Europa en la victoria del Boavista!

En el juego correspondiente a la fecha 11 de la Liga BetPlay, donde Nacional visitó a Rionegro Águilas, Ángel fue titular por segunda vez en la temporada. Apenas alcanzaron a hacer los primeros toques de balón cuando el experimentado Jéfferson Duque dio una limpia asistencia para su compañero en ataque, quien se perfiló para su pierna zurda y logró definir al segundo palo de Carlos Bejarano.

Este delantero marcado con la camiseta 21, celebró a rabiar su primera anotación a nivel profesional, causando la alegría entre sus compañeros que a lo largo de sus primeros 4 partidos con el primer equipo habían estado buscando que lograra anotar. Se sacude de la presión que tenía encima y se espera que pueda llegar a meterse en la historia como lo hizo su padre.

En video, el primer gol de Tomás Ángel como profesional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente