Llegó el primer triunfo de Ruyery Blanco vistiendo la camiseta de Atlético Nacional

Llegó el primer triunfo de Ruyery Blanco vistiendo la camiseta de Atlético Nacional


Ruyery Blanco se puso oficialmente la camiseta de Atlético Nacional y este viernes 9 de julio fue presentado en la sede, donde concedió su primera rueda de prensa. Sin embargo, el delantero no hizo parte del grupo que afrontó el doble amistoso de preparación ante el Valledupar este fin de semana y la razón es personal.

Resulta que el futbolista de 22 años estaba recibiendo a su hijo Ruyery Jr., el cual nació este sábado y se convirtió en el primer triunfo del jugador desde que llegó al cuadro Verdolaga.

Cabe recordar que el samario se unió al Rey de Copas en condición de préstamo y que tiene opción de compra. Llegó proveniente del Unión Magdalena, con el que anotó 30 goles entre 2016-I y 2021-I.

Ruyery Blanco, del “me quiero comer el mundo con Nacional” a la competencia con Pabón y Duque

“Contento de venir a esta gran institución. Creo que le he caído bien a los jugadores, espero aportarle de la mejor manera al equipo. Sé que en Nacional voy a aprender mucho de delanteros experimentados como Dorlan Pabón y Jefferson Duque para lograr todo lo que ellos han logrado y competiremos”, dijo, en la pasada atención a medios.

Este es el pequeño hijo recién nacido de Ruyery Blanco:

Llegó el primer triunfo de Ruyery Blanco vistiendo la camiseta de Atlético Nacional

Foto: Instagram Ruyery Blanco

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente