¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?

¡Llegó el primer gol de Jonatan Álvez en Atlético Nacional! ¿Cuánto se tardó?


Fueron 10 partidos los que se tomó Jonatan Álvez para empezar a marcar con Atlético Nacional. En el décimo le marcó a Alianza Petrolera y así llegó a 2 tantos en el fútbol colombiano.

Hasta ahora solo tenía el único que marcó con Junior (17 partidos) en liga. Eso fue en febrero de 2018 en un partido ante Boyacá Chicó. Fue su cuarto juego en aquel certamen. Luego disputó otros 12 sin volver a anotar. El otro tanto que logró en el cuadro barranquillero lo hizo en Copa Libertadores (vs. Alianza Lima).

?: ¡No tiene gol feo! Jarlan Barrera y otro golazo con Atlético Nacional

?: ¡Estrenando! Atlético Nacional presentó vs. Alianza Petrolera su nueva camiseta

?: Se conoció el tiempo de incapacidad del ‘Indio’ Ramírez tras cirugía en la rodilla

?: Debates: ¿Así se callan los críticos?

Ahora está en su experiencia en Atlético Nacional. Llegó por pedido del DT Alexandre Guimaraes y anotar le estaba costando más de la cuenta. ¡Pasó 9 partidos sin hacerlo! Fueron 557 los que se tardó en hacerlo. Lo intentó fallidamente en juegos ante Deportes Tolima (Copa), Santa Fe, La Equidad, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Boyacá Chicó, Once Caldas, América de Cali y Atlético Bucaramanga.

Pese a la sequía, el DT lo mantuvo en el 11 titular. Así jugó ante Alianza Petrolera y cortó la racha. ¡Llegó el gol! Anotó el 2-0 a los 10 minutos. Empezó la cuenta para el uruguayo que en su carrera ha hecho goles jugando en Uruguay, Portugal, Ecuador y Brasil. A partir de ahora suma la camiseta de Atlético Nacional a ese listado.

El festejo de Jonatan Álvez por su primer gol en Atlético Nacional

Ficha técnica de Atlético Nacional vs. Alianza Petrolera


¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente