Rionegro Águilas logró salvar un empate ante Atlético Nacional gracias al VAR

Rionegro Águilas logró salvar un empate ante Atlético Nacional gracias al VAR


Por un error del jugador Juan David Cabal en el área, el VAR le cedió un empate a Rionegro Águilas en un partido que Nacional tenía controlado.

Con gol de Tomás Ángel comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 65 minutos del segundo tiempo Christian Marrugo, de penal, logró el empate para el local. Un momento destacado del partido fue el gol de Tomás Ángel en el minuto 0 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Jefferson Duque, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Christian Marrugo. El volante de Águilas Doradas Rionegro se destacó frente a Atlético Nacional ya que convirtió 1 gol, dio 55 pases correctos y pateó 4 veces al arco. La principal razón fue debido a que convirtió en gol un penal que el árbitro Wilmar Roldán sancionó con ayuda del VAR, por una mano de Juan David Cabal.

Al minuto 18 del primer tiempo, el delantero Jefferson Duque dejó en ridículo con un estupendo caño a Mateo Puerta, defensor de Águilas Doradas Rionegro, pero su remate pegó en el palo. Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Emmanuel Olivera, Óscar Hernández y Christian Marrugo.

Águilas Doradas recibirá a Independiente Medellín en la próxima jornada, mientras que Nacional recibirá a Junior en el estadio Atanasio Girardot. El local está en el décimo quinto puesto con 8 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 18 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.

Ficha técnica del Rionegro Águilas vs. Atlético Nacional

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente