Fuerte sanción para Atlético Nacional por parte de Dimayor en la Liga BetPlay

Liga BetPlay : Fuerte sanción para Atlético Nacional por parte de Dimayor

Este miércoles, en horas de la tarde, Dimayor emitió el boletín de sanciones de la Liga BetPlay, en donde Atlético Nacional salió como gran perjudicado.

El Comité Disciplinario del Campeonato de Fútbol Profesional Colombiano (FPC) dio a conocer la resolución número 016 de 2021 en el cual se determinan las multas y sanciones a los equipos tras las últimas jornadas disputadas de la Liga BePlay.

¿Preocupación en Atlético Nacional por perder su fortín?

El dato que ilusiona a Nacional con ser campeón de Copa Libertadores

¿Qué experiencia tiene el plantel del Atlético Nacional en Copa Libertadores?

La Dimayor emitió que  Atlético Nacional fue sancionado con $4.542.630,oo de multa por no cumplir con las disposiciones protocolarias y reglamentarias con relación a los protocolos de bioseguridad para el desarrollo de los partidos en el partido correspondiente por la 15ª fecha de la Liga BetPlay DIMAYOR  I  2021  contra El  Equipo  del  Pueblo  S.A.”.

Dicha sanción tiene que ver con su jefe se prensa, quien estuvo presente en la tribuna occidental durante el trámite del compromiso entre Atlético Nacional vs. DIM, lugar que solo está destinado para los jugadores suplentes.

“Se informa que el Jefe de prensa de Atlético Nacional se ubica durante el partido en el banco de los suplentes, ubicando en la tribuna occidental del estadio el cual está destinado para los jugadores del club”, explicó el comunicado.

Asimismo, se conoció que Emmanuel Olivera y Jarlan Barrera serán sancionados con una fecha (vs. Patriotas) por acumulación de cinco tarjetas amarillas ante Deportivo Cali, la cual pagarán este fin de semana ante Patriotas.


Siguiente