Atlético Nacional, fichajes Atlético Nacional 2021-II, Liga BetPlay 2021-II

Liga BetPlay 2021-II: fichajes Atlético Nacional


Atlético Nacional afrontará lo que resta de este año con 12 bajas, entre las que se incluyen las de Yerson Mosquera, Michael Chacón, Neyder Moreno, Vladimir Hernández y Déinner Quiñones. A la fecha, el Verdolaga tiene 5 altas: Felipe Aguilar, Nelson Palacio, Yeison Guzmán, Dorlan Pabón y Ruyery Blanco.

Así va el mercado de fichajes de Atlético Nacional para la Liga BetPlay 2021-II:

-No continúan:

Sebastián Guerra: arquero de 20 años que nació en Medellín (Antioquia) y se unió a Valledupar FC en condición de préstamo hasta junio del 2022.

Yerson Mosquera: defensor de 20 años. Wolverhampton Wanderers (Inglaterra) adquirió el pase del oriundo de Apartadó (Antioquia).

Nicolás Hernández: el Verde rescindió el vínculo laboral del defensor de 23 años, de Villavicencio (Meta).

Sebastián Yabur: el Rey de Copas rescindió el vínculo laboral del mediocampista de 22 años, de Nechí (Antioquia).

Cristian Sánchez: el Verdolaga rescindió el vínculo laboral del mediocampista de 21 años, de Itagüí (Antioquia).

Yílmar Velásquez: Atlético Nacional rescindió el vínculo laboral del mediocampista de 21 años, de Apartadó (Antioquia). Independiente Santa Fe lo confirmó como refuerzo.

Agustín Cano: mediocampista de 20 años, de La Estrella (Antioquia). El Verde lo cedió a Valledupar FC por 12 meses.

Michael Chacón: el Rey de Copas rescindió el vínculo laboral del mediocampista de 27 años, de Palmira (Valle del Cauca).

Neyder Moreno: mediocampista de 24 años, de Medellín (Antioquia), quien se sumó a Independiente Santa Fe en condición de préstamo por dos semestres.

Vladimir Hernández: extremo araucano de 32 años que acordó su salida del Verdolaga y firmó contrato con el DIM.

Déinner Quiñones: el extremo de 25 años, de Tumaco (Nariño), se convirtió en incorporación de América de Cali.

Jean Lucas Rivera: Atlético Nacional rescindió el vínculo laboral del delantero de 23 años, de Cali (Valle del Cauca).

+Entradas:

Felipe Aguilar: defensor de 28 años que estará en la institución por una temporada. El último equipo del antioqueño fue el Athletico Paranaense (Brasil).

Nelson Palacio: volante de 20 años. El de Apartadó (Antioquia) regresó al Verde después de su paso por Valledupar FC.

Yeison Guzmán: volante de 23 años, de La Unión (Antioquia). El Rey de Copas compró el 50 % de los derechos deportivos y económicos del jugador surgido en Envigado FC.

Dorlan Pabón: extremo de 33 años, de Medellín (Antioquia). Memín dejó el Club de Fútbol Monterrey (México) y actuará con el Verdolaga por dos años.

Ruyery Blanco: atacante de 22 años. El samario llegó a Atlético Nacional en condición de préstamo hasta junio del 2023, desde Unión Magdalena.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente