Liga BetPlay 2021- II: ¡Atlético Nacional habría solicitado aplazar la primera fecha!


El tema de Atlético Nacional y la imposibilidad de inscribir jugadores para la Liga BetPlay 2021-II por el caso Fernando Uribe y Cortuluá está más complejo que nunca.

Pues hasta la fecha, según se conoció, el cuadro Verdolaga no podrá inscribir jugadores nuevos para la la Liga BetPlay 2021-II. Esto por el caso Fernando Uribe y Cortuluá tras el fallo por parte del Tribunal Supremo de Suiza ante la deuda del Verdolaga por los derechos deportivos del delantero que hoy en día milita en Millonarios.

+ Alexander Mejía es esperado en Santa Fe para presentar exámenes médicos

+ ¿Qué pasará con Dorlan Pabón, Yeison Guzmán y los demás fichajes de Atlético Nacional?

Sigue pasando el tiempo y lo único confirmado hasta el momento es que Nacional no podrá inscribir nuevos jugadores como Dorlan Pabón, Felipe Aguilar y Yeison Guzmán, quienes ya fueron anunciados como refuerzos. La única forma para obtener ese paz y salvo y poderlos planillar es pagando los 5 millónes de dólares al Cortuluá.

Ahora, este martes, se conoció por parte de varios periodistas una carta con firma del presidente de Atlético Nacional, Emiliano Gutiérrez, pidiendo el aplazamiento de la primera fecha, la cual será este fin de semana ante Envigado FC “por estar inmersos en una discusión jurídica con Cortuluá”. 

Carta firmada por Emiliano Gutiérrez 

En contados minutos, el conjunto Verde de Antioquia emitirá un comunicado oficial al respecto.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente