Yerson Candelo, Once Caldas, Atlético Nacional, Liga BetPlay 2021-I

Atlético Nacional volvió a ganar en Liga BetPlay 2021-I: derrotó a Once Caldas


Atlético Nacional logró su segundo triunfo consecutivo en la Liga BetPlay 2021-I: se impuso 0-1 a Once Caldas en compromiso de la fecha 7 y confirmó su recuperación.

El Verde se quedó con los 3 puntos gracias al tanto del capitán Jéfferson Duque al minuto 71, luego de un centro de Yerson Candelo.

El partidazo de Atlético Nacional en la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I

Atlético Nacional confirmó su puesto en el grupo de los ocho de la Liga BetPlay 2021-I

Sobre el 89′ y tras un potente remate, Hárrison Otálvaro estuvo cerca de amargarle la noche al Rey de Copas, pero el balón se estrelló en el palo derecho del arco de Aldair Quintana.

Con su victoria en el estadio Palogrande, el Verdolaga llegó a 13 unidades y subió parcialmente a la segunda posición de la tabla de clasificación.

Acá, la ficha técnica del duelo Once Caldas 0-1 Atlético Nacional:

Torneo: Liga BetPlay.

Edición: 2021-I.

Fecha: 7.

Once Caldas:

Director técnico: Eduardo Lara.

Formación: Gerardo Ortiz; Jesús David Murillo, Deivy Balanta, Duván Viáfara, Pedro Valoyes; Edwin Laszo, Sebastián Guzmán; Fabio Burbano, Sebastián Hernández, David Lemos; y Ménder García.

Cambios: Robert Mejía por Sebastián Guzmán (22′), Hárrison Otálvaro por Sebastián Hernández (60′), Marcelino Carreazo por Fabio Burbano (60′) y Antonio Romero por David Lemos (74′).

Amonestados: Jesús David Murillo (37′) y Robert Mejía (70′).

Expulsados: no hubo.

Goles: no hizo.

Atlético Nacional:

Director técnico: Alexandre Guimarães.

Formación: Aldair Quintana; Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Baldomero Perlaza, Bryan Rovira; Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Andrés Andrade; Jonatan Álvez y Jéfferson Duque.

Cambios: Álex Castro por Jarlan Barrera (66′), Sebastián Gómez por Jonatan Álvez (76′) y Déinner Quiñones por Andrés Andrade (84′).

Amonestados: Yerson Mosquera (42′).

Expulsados: no hubo.

Goles: Jéfferson Duque (71′).

Más información:

Día: martes 16 de febrero.

Hora: 8:00 p.m.

Estadio: Palogrande, en Manizales.

Televisión: Win Sports +.

Árbitro: Bismark Santiago, del Atlántico.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente