Hinchas de Nacional, inconformes con Rueda por convocatoria de Candelo

Líder de Los del Sur presionó por la salida de Yerson Candelo de Atlético Nacional


Un grupo considerable de integrantes de Los del Sur llegó a la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, y expresó su inconformidad con los recientes marcadores de Atlético Nacional.

A las afueras del complejo en el que trabaja el Verdolaga, esa facción de la hinchada protestó e hizo público su sentir frente a las actuaciones de los dirigidos por Alexandre Guimarães en la presente temporada, pues el funcionamiento colectivo no responde a las expectativas de la afición del equipo.

Los dos jugadores de Atlético Nacional que le “interesan” al DIM

“Por tu frialdad no sos jugador para” Atlético Nacional

Aldair Quintana “no es arquero para Atlético Nacional”

Felipe Muñoz, uno de los líderes de la barra popular del Rey de Copas, tomó la vocería para presionar por la salida de Yerson Candelo de la institución, ya que “uno no puede aceptar que haya un jugador que solamente tenga un buen semestre en cuatro años, es inaceptable”.

“No puede tener únicamente el mérito de seis meses de buen rendimiento cuando tiene otros tres años de ahí para atrás sin ser trascendente (…) Uno no puede medir a los jugadores de Nacional por ser el más rescatable, sino porque sea trascendental y logre títulos”, agregó.

En el 2021-I con el Verde, el caleño de 29 años disputó 1.620 minutos en 22 partidos, de los que fue titular en 18 y no anotó goles.

Felipe Muñoz, representante de Los del Sur, pidió que Yerson Candelo continúe su trayectoria en un club diferente a Atlético Nacional:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente