“Es un hecho la llegada de Alexander Mejía a Nacional”

Líder de LDS: “Increíble que para la dirigencia de Nacional sea tan difícil el regreso de Álex Mejía”


Hace días que circulan rumores de un posible regreso de Alexánder Mejía a Atlético Nacional. Sin embargo, en los últimos días creció un acercamiento con Junior FC y esto ha despertado la polémica en las redes sociales, puesto que los aficionados del Verde reclaman mayores acciones de la dirigencia para lograr el retorno del mediocampista.

Y es que en el medio costeño El Heraldo aseguran que “existe un arreglo verbal con el volante de contención currambero y que solo falta que supere los exámenes médicos para estampar la firma que lo vestirá de rojiblanco”. Pero el futbolista dijo en entrevista con el portal:  “No. Yo veo que dicen que voy para Atlético Nacional, América de Cali y Junior, pero no hay nada confirmado”, dejando la duda.

Mientras tanto, en Medellín uno de los líderes de la barra del Rey de Copas, Los Del Sur, expresó a través del Twitter la inconformidad con la situación, agregando además el nombre de Alexis Henríquez, a quien quieren en el banquillo. “Es increíble que para la dirigencia de Atlético Nacional sea tan difícil el regreso de Mejía a la cancha y de Henríquez al camerino. Ambos son urgentes para el plantel, fundamentales para la hinchada y obligatorios como institución “agradecida” que reconoce el valor de los ídolos”, escribió Felipe Muñoz.

Atlético Nacional oficializó la contratación de Yeison Guzmán

Y continuó: “Pobres Armani y Rueda el día que quieran volver no va a bastar con lo que ganaron y van a tener que recordar que dijeron o hicieron que a los dueños no les gustó. Mientras tanto una docena de jugadores que nada ganaron siguen en el Club como si nada. Increíble”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente