Los Del Sur: “Leonel Álvarez no es bienvenido”


Los ánimos de los hinchas de Atlético Nacional continúan calientes por la eliminación de la Copa Libertadores 2018 en octavos de final. La afición Verde pidió que rueden las cabezas del estratega Jorge Almirón y de varios jugadores.

Luego del partido frente a Atlético Tucumán en el estadio Atanasio Girardot, Los Del Sur escribió en su cuenta oficial de Twitter que “se acabó el tiempo” del DT argentino; además, le reprochó a la dirigencia del Rey de Copas que Gustavo Torres, Reinaldo Lenis y “algunos otros” sigan haciendo parte del plantel profesional.

Lea también:

*Jorge Almirón: “A mí me contrataron por dos años”

*Arquero de Atlético Tucumán: “Pensaron que la llave era fácil”

*Con la eliminación de Nacional, ¿también llegará el adiós de Jorge Almirón?

*La hinchada de Atlético Nacional cantó en contra de Jorge Almirón

Pero ahí no pararon los airados comentarios de la barra más importante de Atlético Nacional: también avisó que en ningún momento estará de acuerdo con la llegada del exfutbolista de la Selección Colombia, Leonel Álvarez, a la dirección técnica del Verde.

Felipe Muñoz, líder de LDS, explicó por qué razón el exentrenador del Deportivo Independiente Medellín “no es bienvenido” en el Rey de Copas: “No le interesa Atlético Nacional, lo ha tildado de comprar árbitros, se ha metido con la hinchada y la dirigencia”. “Para él es lo mismo estar acá que en cualquier otro equipo de la ciudad o del país”, agregó.

A continuación, la picante publicación que Los Del Sur dedicó a Leonel Álvarez y Jorge Almirón:

Y este fue su contundente mensaje para Gustavo Torres y Reinaldo Lenis:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente