Leonel Álvarez: “Dirigir a Nacional sería grandioso”


Por enésima vez, Leonel Álvarez habló de la ilusión que tiene de llegar a la dirección técnica de Atlético Nacional: “Sería una felicidad enorme”. “Me encantaría tener esa posibilidad”, agregó.

Sin embargo, el estratega antioqueño opinó que el Verde está muy bien con el argentino Jorge Almirón como su gran líder: “En estos momentos hay un entrenador que merece muchísimo respeto”. Pero insistió en que su sueño es entrenar “algún día” al Rey de Copas: “A cualquier entrenador le gustaría dirigir a Nacional. Ojalá tuviéramos esa dicha”. Y siguió: “Dirigir a Nacional sería grandioso”.

Para cerrar, el exfutbolista de la Selección Colombia y campeón de la Copa Libertadores 1989 con los Verdolagas explicó por qué razón anhela ser DT del club más importante del fútbol del país: “¿Quién no va a querer estar en Nacional?, es un equipo con un proyecto serio, que sabe para dónde va”.

Como director técnico, Leonel Álvarez ya ganó cuatro títulos oficiales, dos con el Deportivo Independiente Medellín, uno con Deportivo Cali y otro con Cerro Porteño, del balompié paraguayo. En este 2018-II, el nacido en el municipio de Remedios regresaría a la Liga Águila para conducir al Atlético Bucaramanga.

La entrevista completa con Leonel Álvarez, a continuación (el audio es cortesía de Caracol Radio):

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente