¿Le pasó lo mismo a Atlético Nacional que a Real Madrid?


Paulo Autuori citó tal caso al intentar explicar lo sucedido con los suyos en el juego ante Deportivo Cali. Ese par de goles que les marcó Deportivo Cali, al DT de Atlético Nacional le hizo recordar lo que le pasó a Real Madrid ante Ajax.

“El tema anímico nos mató y perdimos claridad. Nos pasó a nosotros y pasa con cualquier otro equipo. Si miramos lo que pasó con Real Madrid y Ajax, es lo mismo. Y eso hablando de los jugadores más valiosos del mundo. Acá pasó lo mismo. Tuvimos un bajón anímico. Ha pasado conmigo en otros equipos y seguirá pasando”, explicó Paulo Autuori.

[anuncio]

Atlético Nacional sufrió goles de Juan Dinenno y Agustín Palavecino en 11 minutos; el caso que cita el DT con Real Madrid se refiere a goles que le hizo el cuadro holandés en el Santiago Bernabéu cuando se habían jugado 18 minutos. Ahí ya estaban 0-2 abajo en una eliminatoria que terminaron perdiendo.

Paulo Autuori entiende que hay partidos que se dan de tal forma: “Mientras el equipo no tenga madurez para tranquilizarse, pasará. Cometimos dos errores que generaron dos goles y la gente se fue abajo. Esto es una cosa natural, pero prefiero contestar de manera más clara en el siguiente partido. Ahí iremos viendo”, aclaró el DT de Atlético Nacional.

[anuncio2]

Esta situación se le presentó en el quinto partido consecutivo sin triunfos como DT de Atlético Nacional, racha que tiene al equipo por fuera del grupo de clasificados a los playoffs.

También te puede interesar…

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente