¡Le dijo de todo! Los roces de Geisson Perea con los delanteros de Guaraní

¡Le dijo de todo! Los roces de Geisson Perea con los delanteros de Guaraní


Geisson Perea recibió la confianza de Alexandre Guimarães para integrar el onceno titular de Atlético Nacional ante el Club Guaraní, reemplazando a Yerson Mosquera, quien no pudo hacer parte del grupo convocado, por estar pagando una sanción pendiente que tenía desde el año anterior.

El defensor de 29 años ajusta 14 partidos oficiales vistiendo la camiseta del Rey de Copas y ha demostrado ser ordenado en la zaga. Durante el primer tiempo que el conjunto antioqueño disputó en Asunción, el central cumplió con su trabajo, neutralizando a los delanteros rivales.

A los 19 minutos, antes de que el Verde lograra el 0-1, el vallecaucano tuvo un encontrón con uno de sus contrincantes y le dijo de todo. Las palabras del futbolista se escucharon en una de las transmisiones de ESPN, en las que por no haber público se alcanzan a oír algunas incidencias entre los jugadores y esta fue una de ellas.

Copa Libertadores: convocados de Atlético Nacional para visitar a Guaraní

Jéfferson Duque: listo para liderar a Nacional en el continente

+ No viajó con Atlético Nacional por “resultado inconcluso” de prueba PCR

Aunque en la pantalla no se alcanzó a observar con cuál de los hombres del cuadro paraguayo discutió, sí se nota que tiene muy claro que la Copa Libertadores se juega, como dicen los uruguayos, ¡con garra!

A continuación, los insultos de Geisson Perea defendiendo a su equipo:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente