Las palabras de Luis Fernando Suárez luego de su debut y victoria ante Atlético Nacional

Las palabras de Luis Fernando Suárez luego de su debut y victoria ante Atlético Nacional


Luis Fernando Suárez debutó con triunfo dirigiendo al Atlético Bucaramanga ante Atlético Nacional ( 3-2) en lo que era su debut tras el regreso al fútbol colombiano.

El Atlético Bucaramanga logró remontar el compromiso al Atlético Nacional y obtener así su tercera victoria y sumar 11 puntos en la tabla de posiciones. Ante esto, el nuevo director técnico, Luis Fernando Suárez, habló al respecto.

¡Cayó el invicto! Nacional perdió ante Bucaramanga en la Liga BetPlay

Confirmado: ¡Luis Fernando Suárez vuelve a dirigir en la Liga BetPlay!

“Tengo que ver muy poco con la victoria. Lo único que hice fue acompañar al ‘profe’ y a los jugadores en la parte de motivación. Anímicamente debemos estar fuertes. Hay que valorar el trabajo que hizo Guillermo Sanguinetti”, comenzó.

“Al Bucaramanga le falta arraigo, le falta ser más santandereano. El equipo debe reflejar la región” y agregó que “el modelo de juego no es del entrenador, sino del jugador. El grupo que tiene hoy el Bucaramanga es de mucha experiencia. Al hincha hay que convencerlo, al menos con actitud, y algo de eso fue la demostración de ayer”.

Finalizó la entrevista diciendo: Estoy sintiendo lo que de verdad significa Atlético Bucaramanga para toda la gente de Santander, tengo un compromiso grande, pero lindo, y en cada partido y entrenamiento voy a dar el máximo para que la gente esté contenta”. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente