Las opciones para seguir Nacional vs. América sin WIN Sports

Las opciones para seguir Nacional vs. América sin WIN Sports


Este fin de semana se disputa una nueva versión del clásico del fútbol colombiano entre Atlético Nacional y América de Cali y los hinchas de ambos clubes, así como los seguidores del balompié en general, querrán disfrutarlo, pero como aún no se puede asistir a los estadios, tendrán que buscar una alternativa.

Como es bien sabido, WIN Sports realizará la transmisión oficial de este duelo a través de su señal premium, por la cual hay que pagar suscripción ($29.900) o comprar el partido específico, el cual tiene un costo de 20 mil pesos. Por lo tanto, los aficionados podrán buscar otras opciones para no perderse ni un segundo del juego más taquillero del país.

Aunque cabe recordar, que en esta ocasión la Alcaldía de Medellín le permitió la entrada a 30 músicos de la banda de Los del Sur, la barra principal del cuadro Verdolaga, por lo que el plantel no estará solo del todo en su recinto deportivo y tendrá algún apoyo desde las tribunas. El resto de hinchas deberán sintonizar algunas emisoras en las que les estarán narrando y comentando las incidencias del duelo, o acceder a páginas web donde se esté publicando el minuto a minuto.

El partidazo de Atlético Nacional en la fecha 8 de la Liga BetPlay 2021-I

Top 5 de los clásicos históricos Nacional vs. América

+ ¿Tulio Gómez quiere llevarse a Jarlan Barrera al América?

Si es por frecuencias radiales, estas estarán disponibles:

Opción 1:

Opción 2:

Opción 3:

El Rey de Copas y los Diablos Rojos se medirán en el encuentro de la octava jornada de la Liga BetPlay 2021-I, el próximo domingo a partir de las 8:10 de la noche, el estadio Atanasio Girardot. Allí, chocarán en el juego número 266 de todas las competencias en las que se han enfrentado: Liga, Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Merconorte.

En la actualidad, el conjunto antioqueño ocupa la segunda posición de la tabla con 13 puntos, producto de cuatro triunfos, un empate y una derrota, con diez goles a favor y tres en contra. Por su parte, los vallecaucanos están en la decimosegunda casilla, con seis unidades, después de una victoria, tres igualdades y una caída, con cuatro tantos anotados y cuatro recibidos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente