Las declaraciones de Jonathan Marulanda que tiene molestos a los hinchas de Nacional

Las declaraciones de Jonathan Marulanda que tiene molestos a los hinchas de Nacional


Una vez más, Atlético Nacional no le pudo ganar al Deportes Tolima en la Liga BetPlay, hecho que ya causo malestar a la interna del ‘Verdolaga’.

El compromiso quedó 2-1 a favor del Tolima en el compromiso que, como siempre, hubo polémicas arbitrales con presencia del VAR. Sin embargo, luego de la derrota, en la conferencia de prensa estuvo el profesor Alexandre Guimaraes acompañado de Jonathan Marulanda.

+ Oficial: El nuevo equipo de Pablo Cepellini en el fútbol sudamericano

+ Santiago Alarcón y su posteo tras el nuevo triunfo de Deportes Tolima sobre Atlético Nacional

El lateral que, no pasa por un buen momento, analizó el juego por medio de unas declaraciones que no lo dejaron bien parado ante la afición de Atlético Nacional.

“Nosotros estamos muy fuertes, hoy nos vamos muy tranquilos, con la cabeza en alto porque sabemos que superamos al rival. Reiterando el respeto por el Deportes Tolima, pero en el juego se vio superado”. 

Y añadió que “tranquilamente podemos decir que los sometimos todo el tiempo, no contamos con ese ’empujoncito’ que era sacar el 0 (cero) o marcar un gol”. 

La tranquilidad que dijo sentir Marulanda, no la sintieron algunos hinchas ‘Verdolagas’, quienes en res sociales vieron esto, incluso, como una burla del jugador tras perder ante el ‘Pijao’:

Aquí, la rueda de prensa completa de Atlético Nacional 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente