Las 3 grandes razones del rompimiento del hincha verdolaga con Jorge Almirón


“Ya se acabó, ya se acabó, se acabó el  tiempo de Almirón”. Desde varios sectores del Atanasio Girardot se lo gritaron al DT de Atlético Nacional tras la eliminación de la Copa Libertadores. Esa es, precisamente, una de las razones. Todas se vivieron en casa.

Es la que más pesa y tiene sus variantes porque no se trata sencillamente de un resultado adverso en el certamen al que más fuertemente se le apostó. Más allá del triunfo en casa, todo terminó en eliminación y recriminación para el DT. Así le gritaron…

Primera razón para el “se acabó el tiempo de Almirón”

Su proceso pudo haberse iniciado con un título y ante un rival de siempre en la Superliga. Empezó bien con un empate en El Campín y todo quedó para festejar frente a Millonarios en el Atanasio Girardot. No se hizo. Dicho partido terminó en caída. Hubo festejo del rival y un primer desaire de la afición con Jorge Almirón. Seguía la Liga Águila pero…

Segunda razón para el “se acabó el tiempo de Almirón”

Se hicieron varias cosas bien para llegar a la final incluso con ventaja para celebrar en casa. ¡Se había ganado la ida en Ibagué! Todo estaba dado para sumarle una estrella más al escudo de Atlético Nacional. Jorge Almirón lo llevó a eso hasta el último juego ante Deportes Tolima. Ahí falló. El equipo, bajo su mando, perdió la final en casa en tiempo reglamentario y también falló en los penaltis. Queda la Copa Libertadores pero…

Tercera razón para el “se acabó el tiempo de Almirón”

Tras una irregular fase de grupos en la que perdió partidos con Delfín y Bolívar, llegó a octavos de final y ahí cayó ante un rival que no era de los más fuertes: Atlético Tucumán. Se perdió en la visita a Argentina y se podía remontar en casa. No pasó. Se quedó a un gol hasta de empatar la serie. Otra vez la afición acompañó a Atlético Nacional en el estadio y salió decepcionada. Se ganó con gol de Omar Duarte pero no alcanzó para nada. Ahora quedan otra Liga y la Copa Águila.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente