Atlético Nacional, Junior FC, Campo Elías Terán Jr., Teófilo Gutiérrez, Sebastián Viera, Liga BetPlay 2021-I

La versión que relaciona a Teo Gutiérrez con Atlético Nacional


Pocos días faltan para el final del contrato de Teo Gutiérrez con Junior. Todavía no hubo renovación y con su casi segura salida, empiezan a mencionarse posibilidades para él.

¿Atlético Nacional? Sí, surgió una que se refiere a eso. La dieron en Habla Deportes Radio. Lo que se informó es que habría existido un sondeo de parte del cuadro verdolaga. Sería una consulta respecto a las condiciones que existen para fichar a Teo Gutiérrez (36 años). Por ahora eso solamente. No hay oferta o algo más serio al respecto.

▶: ¿¡Atlético Nacional busca compradores!?

▶: ¿De qué se trata el lío legal entre Atlético Nacional y Cortuluá por Fernando Uribe?

▶: Yerson Mosquera: ¡De Atlético Nacional a la Premier League!

Teo Gutiérrez viene de jugar 5 años consecutivos en Junior. Esa y la de Barranquilla FC han sido sus únicas camisetas en el fútbol colombiano. El resto de su carrera la llevó a cabo en el exterior. Jugó con Trabzonspor en Turquía, Racing, Lanús, River y Rosario Central en Argentina, Cruz Azul en México y Sporting Clube de Portugal en Portugal. Además vistió la camiseta de la Selección Colombia.

Es un hombre de un amplio recorrido y mucho reconocimiento. Tendría cifras importantes respecto a un posible contrato y eso ha hecho que por ahora los sondeos que tiene en el fútbol colombiano no prosperen. Lo de Atlético Nacional que aseguran en Habla Deportes que existió, quedó en eso al menos en este momento.

Si es que finalmente no continúa en Junior, Teo Gutiérrez tendría opciones de volver al fútbol argentino o de ir a la MLS. Es un atacante con varias solicitudes. Las ofertas después de junio serían directamente con él.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente