¿Cuándo se podrá comprar la nueva camiseta de Atlético Nacional?
Foto: Twitter Atlético Nacional

La titular de Nacional para recibir a Alianza Petrolera en la Liga BetPlay 2021-I


Atlético Nacional recibirá este martes a Alianza Petrolera en el encuentro que cerrará la fecha 10 de la Liga BetPlay 2021-I y que iniciará a las 8:00 p.m. 

El Verde afrontará el partido en el estadio Atanasio Girardot con la necesidad de recuperar el terreno perdido contra Atlético Bucaramanga en la jornada anterior y con ello, se desplazó hasta el octavo lugar de la tabla de posiciones, con 14 unidades.

A través de la cuenta oficial del club, se informó el onceno inicialista que esta noche pretende volver a ganar en el certamen, en el que ajusta dos fechas sin conocer victoria, tras el empate ante América de Cali  (2-2) y la caída en la capital santandereana (3-2). 

“¿Será que a Guimarães le recomiendan meter jugadores en Nacional?”: Jorge Bermúdez

¡Como en Atlético Nacional! La increíble atajada de Franco Armani con River ante Platense

+ El bus de Atlético Nacional: el diseño del hincha vs. el resultado final

El entrenador Alexandre Guimarães reiteró la rotación prometida hace algunos días y presentó varios cambios en su plantilla. Aldair Quintana volverá el arco como titular. La línea de tres en el fondo será la misma de todos los duelos con Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera y Danovis Banguero. En la zona mixta nuevamente estará Bryan Rovira, pero esta vez acompañado de Sebastián Gómez.

El Rey de Copas formará la zona del mediocampo con Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Álex Castro, quien reemplazará a Andrés Andrade, que salió lesionado en la jornada anterior. Por último, Jonatan Álvez será el responsable del ataque junto al juvenil Tomás Ángel.

Así formará Atlético Nacional ante Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay 2021-I:

Aldair Quintana; Yerson Mosquera, Emmanuel Olivera, Danovis Banguero; Bryan Rovira, Sebastián Gómez; Yerson Candelo, Jarlan Barrera, Álex Castro; Jonatan Álvez y Tomás Ángel.

Los suplentes del Verdolaga, a continuación:

Kevin Mier, Geisson Perea, Juan David Cabal, Jonathan Marulanda, Déinner Quiñones, Vladimir Hernández y Jéfferson Duque.

Acá, los titulares de Alianza Petrolera para enfrentarse a Atlético Nacional:

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente