La reacción de Los Del Sur por la salida de Jorman Campuzano de Nacional


Jorman Campuzano pegará el salto al fútbol profesional de Argentina: el volante vestirá la camisa de Boca Juniors en este semestre.

[imagen_separador]

Debido al interés del Xeneize por ficharlo, el deportista de 22 años tomó la decisión de no estar más en el Verde. El mediocampista tenía contrato con el Rey de Copas hasta el 31 de diciembre del 2020, pero el Azul y Oro pagará la cláusula de rescisión.

El nacido en Tamalameque, Cesar, prefirió ir a Boca Juniors que seguir en Atlético Nacional y esa determinación no sorprendió en lo más mínimo a Los Del Sur: “¿De qué nos extrañamos?”. “A la orden por todo lo que le dimos como hinchada e institución”, agregó la barra más popular del Verde.

Además, LDS le recordó a la afición del Rey de Copas que “pasan los directivos, pasan los jugadores…”.

En Atlético Nacional, Jorman Campuzano alcanzó a disputar 45 partidos oficiales y logró el título de la Copa Águila 2018.

Así fue como Los Del Sur despidió a Jorman Campuzano:

Él es Jorman Campuzano:

Jorman Campuzano - Atlético Nacional Liga Águila 2018-1

*Fecha y lugar de nacimiento: 30 de abril de 1996, en Tamalameque, Cesar.

*Edad: 22 años.

*Posición: volante.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: Deportivo Pereira (2015-2/2017-2) y Atlético Nacional (2018).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente