La razón por la que el 'Indio' Ramírez regresó a Atlético Nacional

La razón por la que el ‘Indio’ Ramírez regresó a Atlético Nacional


Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez regresó al club de sus amores, Atlético Nacional, proveniente del EC Bahía, del fúbol de Brasil.

En el pasado mes de febrero, el ‘Indio’ Ramírez  tuvo una lesión en el ligamento cruzado anterior del menisco medial de la rodilla jugando para el equipo brasilero, la cual se esperó que bajara la inflamación para practicar la artroscopia y así detectar su inconveniente, de la cual fue operado el pasado 2 de marzo.

+  ¡Confirmado! Nacional viajará a Paraguay sin uno de sus titulares

+  Andrés ‘Rifle’ Andrade y la razón de su emotiva celebración en el gol ante Envigado

Ante esto, Atlético Nacional, dueño de los derechos deportivos del jugador, decidió que la cirugía se la practicaran en Medellín, y asimismo hiciera la recuperación dentro del equipo para tener la certeza de que esté en óptimas condiciones para regresar al Bahía.

Cabe recordar que antes de la lesión, el talentoso volante paisa  vivía un gran momento en el fútbol de Brasil. Se estima que vuelva a la canchas hasta el mes de agosto tras tener una incapacidad, en principio, de seis meses.

Cabe recordar que Juan Pablo Ramírez está cedido al EC Bahía, equipo con el que ha jugado 11 partidos, 9 por el torneo local y dos por Copa Sudamericana (2020) donde ha sumado tres tantos, todos por Liga brasileña, siendo un jugador destacado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente